lunes, julio 07, 2008

Puchas qué tengo botado mi blog!!!

Estoy llena de cosas...
Le estoy tejiendo cosas a muchas personas que quiero y desearía poder tejer más.

Estoy con muchas cosas nuevas. Hay tres proyectos en camino, de los cuales dos no dependen enteramente de mi, asique veremos como funciona.
Pronto tendré muy buenas noticias y entenderán porqué no he escrito hace tanto tiempo.

Hoy estoy leyendo "Teosofía" de Rudolf Steiner y además mi libro de cabecera "La ciencia Oculta".
See you next Post...

Ahhh y pondré fotos de mis creaciones en lanas !

3 Comments:

At 3:19 p.m., Blogger Vivi Briongos said...

Mmmmmmmmmmmmm........
Estás embarazadaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Si es así, visitá www.parterianatural.com.ar

Jajajaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

No, en serio, contá, dale, contáaaa!!!!!!!

Besosssssssssssssssssssss.

 
At 4:02 p.m., Blogger Vivi Briongos said...

Hola otra vez!!!!!! (la próxima dejame tu e-mail, je!)
Nosotras hacemos el seguimiento desde el principio del embarazo, no concebimos otra manera... Era una broma, disculpas!!!!!
Pero allá tiene que haber!
Empezá fijándote por acá http://circulomatriztico.blogspot.com/, creo que vi algo ahí... O comunicate con Luz Clara: http://continuandoladanza.blogspot.com/ Seguro te va a saber orientar
Suerte!!!! Y andá contándome, si?
Besosssssssssssssssss.

 
At 4:14 p.m., Blogger Vivi Briongos said...

En esa Feria de Artes Femeninas que propmocionan para el 26 de julio, dicen que se va a tratar el parto humanizado, el ciclo menstrual y los arquetipos femeninos. O sea que tiene que haber alguien que esté en el tema seguro :)
Beso.

 

Publicar un comentario

<< Home

Lilypie Kids Birthday tickers