miércoles, enero 09, 2008

Las Vacaciones! What the fu....

No entiendo, realmente no entiendo!. Porqué han costado tanto estas vacaciones??????????
Qué vamos a Brasil, qué vamos al Sur, no al Norte.
Ahhhh yo tengo un conocido en Huasco, no pero en Vichuquén. Pero yo quiero el Norte!!!!!!!!!


TOY CHATA!!!. Me tomaría el Tren Bala, si existiera uno en Chile. (el sueño de mi enano)

Quiero ir a un lugar donde precisamente no existan este tipo de problemas, donde todo fluya.

El Sur me parece una buena alternativa, pero no tan al sur, algo cerca.

Estamos vieno un lugar cerca de Chillán, se llama AYUNKOYAM y me parece un lugar tranquilo y que cumple con mis espectativas de vacaciones. Áreas verdes, hartas cosas por hacer, espacios seguros para los niños y varias opciones para el que se enoje o se taime, jajajajajaj

Quiero mis vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me las merezco ahora ya y donde yo quiero. Algo bueno, bonito y barato.

Alguien sabe de un lugar tranquilo, que no exista señal de celular, ni televisión y muchos ríos y arbolitos y esas cosas. Ohhhhhhh podría ser en medio de un bosque!.

Alguien conoce algún lugar en las siete tazas, donde arrienden cabañas baratas!!!!!!!!!!!!

Por favor avisen...

Gracias, see you next post...

1 Comments:

At 4:39 p.m., Blogger Vivi Briongos said...

Muy bonitas las cabañas, pero sin nieve, plissss!!!! A mi dejame con el calor de locos de Baires... ta bien que vivo en una quinta con parque y pileta, pero aunque hagan 40º de sensación térmica como estos días, prefiero el calorrrrr!!!!
Yo te puedo pasar data de Argentina, en Malargüe por ejemplo hay cabañas muy lindas... en toda Mendoza las hay... En nuestra Patagonia también...
Después contá!
Besossssss y Hermoso 2008 para vos!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Lilypie Kids Birthday tickers