miércoles, agosto 22, 2007

Y finalmente es una realidad!!

















Queridos amigos: Finalmente he dejado el cigarro. Llevo ya más de dos semanas desde que empecé con esto y cinco días sin fumar absolutamente NADA!.
Hace un año más o menos que daba vueltas por mi cabeza la idea de dejar el cigarro, pero lo veía como una meta imposible. Desde que fumo que soy muy dependiente del tabaco y extremadamente viciosa.
Fumaba el triple cuando sabía que no podría fumar por un tiempo prolongado. Era un problema estar en lugares cerrados y no poder fumar. Aunque estuviera jugando con mi hijo, detenía cualquier actividad para fumarme un cigarro. Incluso llegué al punto de no poder acostarme sin tener los suficientes cigarros para la mañana siguiente y suficientes eran entre 4 o 5. Mi primer cigarro era a las 9 de la mañana y el último cinco minutos antes de acostarme. Después de almorzar, comer, viajar, conversar, debía fumarme un "cilindro nicotinoso". El café era imperdonable sin un cigarro, una copa de vino menos y una buena conversa no existía sin el tabaco de por medio.

EL CIGARRO FINALMENTE GOBERNABA MI VIDA!!!!!

Quería dejar de fumar porque en definitiva es asqueroso, pero algo faltaba. Sentía que debía haber algo más. Tenía la principal razón que es mi hijo, él siempre me exigía que no fumara, pero insisto, algo más...Bueno ese algo estaba a la vuelta de la esquina y lo logré...Pronto les contaré qué es eso más, porque las cosas no funcionan cuando se cuentan antes, o no?

Esta imagen va en honor y ADIOS a mis cigarros favoritos.


See you next post...

8 Comments:

At 7:40 p.m., Blogger Turca said...

Admiro tu valor... Porque, aunque nunca fumé, entiendo que requiere de un esfuerzo enorrrrrrrrrrrrme dejarlo. Disfrutalo!!!!!
Besosssssss y felicidadesssssssssss!!!!!!

 
At 9:59 a.m., Blogger María José Vásquez said...

Gracias Turca!!!!!!!!!!

 
At 9:07 p.m., Blogger Turca said...

De nada Majo!
Acabo de poner en la red (Relachupan, red latinoamericana y del caribe por la humanizacion del parto y nacimiento), por segunda vez (la primera fue cuando me lo pediste por primera vez) pidiendo info sobre profesionales que atiendan el embarazo y el parto de forma respetuosa en Chile... Espero que esta vez tengamos mejor resultado que la anterior, porque antes no me contestó nadie :(
Crucemos los dedos! Alguien tiene que haber!!!
Besossssssssssssssssss.

 
At 10:05 p.m., Blogger Turca said...

Me llegó una respuesta! Tengo un listado de mails de chilenas (algunas son parteras) que vinieron a tomar el curso de Masaje Infantil con mi amiga Lis Muños (la presidenta de la Asoc. Internac. de Masaje Infantil para Latinoamércia) Ella me dice que como algunas son parteras, seguro te van a poder ayudar... Escribime, porque no me parece que te deje la lista por acá. En mi perfil está la dire.
Besosssssssssssssss.

 
At 2:06 p.m., Blogger Jime... said...

Que fortaleza!!!! espero que cuentes como fue la cosa, dale?
Muy bueno el video del hombre ara�a!!!!
Y muy bueno el articulo sobre alimentacion consciente... sigopaseando pr el blog... besos!

 
At 11:47 p.m., Blogger Eva María said...

Hola, estaba buscando en la web más sobre antroposofía y me tope con tu blog. Me encantaría que pudieramos compartir experiencias antroposoficas, tengo dos hijos y a veces se me hace cuesta arriba mantener mi opción ya que esto es tan desconocido para la mayoría. Lo más dificil es cuando enferman con fiebre alta y uno decide no darle antibioticos ni antipireticos... Bueno, ojala tengas tiempito para contactarnos. Eva

 
At 10:16 a.m., Blogger Espina Dorsal said...

Eva:
De todas maneras contactémosnos.
En tu perfil no aparece ninguna dirección de blog o email.
Dame tu mail o tu blog para que nos escribamos.
Ok?

 
At 6:36 p.m., Blogger Irantzu said...

Hey! Te felicito!!!! Sigues no fumadora?
Nunca fumé pero se sé que cuesta... sigue así! Es una buenisima decisión!

 

Publicar un comentario

<< Home

Lilypie Kids Birthday tickers