miércoles, agosto 31, 2005

CUENTA NATURAL DE 13 LUNAS - 28 DÍAS

La llamada "Cuenta de 13 lunas de 28 días", denominada también " Ley del Tiempo", afirma que a través de este sistema, se realiza la aplicación real de la Ley del tiempo, la que ayuda a corregir el desorden que existe hoy en día en la conciencia humana, debido al uso de calendarios irregulares y mecanizados.
"El calendario Gregoriano tiene unidades de medida o meses irregulares, si fuera una regla, toda medición sería torsida."
Se suele decir que el tiempo es dinero, bueno así tal cual se plantea dentro de esta organización, ya que en culturas como la egipcia, china o las precolombinas Maya o Azteca, el "calendario" era un libro de cuentas. Ellos mantenían sus economías en estos libros llamados calendarios, de ahí viene la frase "El tiempo es dinero". Además personalmente creo que quien posee tu tiempo o tu concepción del tiempo, posee tu mente.
Su teoría se basa en los 13 giros que da la luna alrededor de la tierra en un año. Cada uno de estos giros dura 28 días (cuatro semanas de siete días), lo que corresponde al ciclo mestrual femenino.
Estos 28 días, multiplicados por los trece giros lunares o meses tiene un resultado de 364 días. El giro de la tierra entorno al sol es de 365 días (un año), lo que nos deja el día número 365 dentro de ningún espacio de medición, por esto este día es denominado "día fuera de tiempo", porque no forma parte de ninguna luna del año. Es un día de celebración a través del arte y la cultura.
El calendario tiene una exactitud sorprendente y una complejidad enorme, donde cada persona a través del día de nacimiento y año puede calcular su "firma Galáctiva" o "Kin", que rige la vida de cada individuo y se relaciona con los demás y su entorno.

Este es mi Kin o Firma Galáctica, soy mono cristal azul.
Además están los sellos, y se pueden sacar los 52 años de vida, ya que luego de los 52 años, plantean que se vuelve el conteo desde cero. Es como volver a nacer.

Hay tanta información interesante, que les recomiendo investiguen y se empapen con estas ideas, me parece que existe la necesidad de sincronizar el cuerpo con el tiempo adecuado.
En el sitio: www.13lunas.cl pueden encontrar fechas de talleres, que por lo general son gratuitos.
En un sitio español www.13lunas.net/index.html pueden sacar su Kin y absolutamente todo (onda encantada oráculo de la quinta fuerza, castillo del destino, etc), aunque antes de les recomiendo leer un poco más, ya que es posible que les sea dificultoso entender todo.
See you next post...

2 Comments:

At 8:35 p.m., Blogger Daniel Méndez said...

hola, maría josé...

Me alegro y me siento honrado en que hayas visitado mi blog pensando en el asunto del "Oh my news" chilensis...

Estoy metido hace casi un año en esto de los blogs y cada día me maravillo más del asunto.

Ahora estamos gestionando con el CEAL de periodismo de la UCN (www.ucn.cl)y Sergio (http://sergioalvarado.blogspot.com)un seminario de blogs en mi universidad, que esperamos resulte todo excelente.

Así que cualquier cosa que tengan en mente, comuníquenlo...

Siempre hay disposición para nuevas ideas...

Saludos desde Antofagasta, colega...

Silla!!!

 
At 9:44 p.m., Blogger MAGA RESONANTE said...

SALUDOS MONITA CRISTAL, ACA UNA MAGA ECUATORIANA QUE VIVE EN ARGENTINA.

TE INVITO A VISITAR MI BLOG.

IN LA KESH

 

Publicar un comentario

<< Home

Lilypie Kids Birthday tickers