martes, agosto 16, 2005

UN HOMENAJE


Este espacio de mi blog, está dedicado a una hermosa mujer: "MI ABUELITA".

Lamentablemente no tengo una foto digital para subir junto a este pequeño homenaje, pero sólo quiero entregarle estas palabras a ella y a mi padre.
Mi abuelita Raquel era una mujer única, que luchó mucho en su vida, a veces pienso que demasiado. De una vitalidad insuperable y siempre atenta de los problemas y penas de los demás. Probablemente por su orfandad desde pequeña, se formó luchadora y amante de la gente, siempre deseaba estar rodeada de personas.
Nunca la olvidaré, siempre lloraré su partida, pero sé que ahora descansa junto a su amado esposo y sus padres, los que deben estar cobijándola aprovechando todos los años que no pasaron a su lado.
Fuerza a todos los que no la pueden dejar ir, yo ya lo hice.

Lilypie Kids Birthday tickers