jueves, agosto 25, 2005

SI PINOCHET TIENE BLOG: tú no!!

Lo siento, pero no puedo dejar de mostrarles algo que me sorprende en demasía.
Sí, nuestro "querido tata" tiene blog y lleva sólo tres posteos:
-Uno sobre el por qué inicia este blog, llamado "El deber me llama" (es una broma, asumo?)
-Uno sobre Hermógenes Pérez de Arce "Don Hermógenes" como se le señala.
-Y el útimo sobre Sebastián Piñera, donde usa párrafos como estos "En mi vida me he topado con hueones y hueones en todos lados. Pero el hueon que se lleva todos los premios es Sebastián Piñera".
En general (valga la redundancia, en todo caso ex) el blog es un tanto malo, ya que no hay links, por lo que es sólo una prolongación de un texto escrito.
Se usan frases como: "periodistas comunachos de mierda", que más que aportar en un buen perfil de este personaje, le generan más enemigos (aunque no creo que pueda tener más).
De verdad dudo que este blog le pertenezca, debe ser una broma de mal gusto. No creo que exista tanta estupidez acumulada en una sola persona. NO PUEDE SER, cierto?.
Juzguen ustedes, aunque para qué. NO APORTA.
See you next post...

Lilypie Kids Birthday tickers