miércoles, agosto 01, 2007

Vacaciones en Puertecillo


La semana pasada nos tomamos unas merecidas vacaciones y decidimos ir a algún lugar a desconectarnos completamente.
Primero la opción fue "El Valle del Elqui", pero era muy lejos y las cabañas que vimos eran o muy caras o muy chicas. La segunda opción fue "Los Molles", pero la casa estaba ocupada.
Por esas cosas de la vida llegamos a las cabañas Mar y Campo, en Puertecillo, cerca de Litueche ( IV Región). Está a dos horas y media de Santiago y queda camino a Pichilemu. Es realmente hermoso e ideal para desconectarse de todo y estar a full con la naturaleza.
Las cabañas son hermosas, con muebles hechos de pedazos de árboles enteros (trabajo que realiza el dueño de las cabañas Gonzalo Santos). Es un lugar muy recomendable para todos. Ideal para ir en pareja, pero también para ir con niños.

Con esta vista me despertaba todos los días y en la noche dejaba abierto para ver el paisaje con la luz que la luna proyectaba.
Son tres cabañas y nosotros nos quedamos en la que está más abajo, aislada de todo y en medio de un bosque de eucalisptos y otra flora y fauna. Teníamos de vista el mar y para el otro lado una pequeña cascada.
No había ruidos, sólo se escuchaba el sonido del mar, los animales y el pequeño río que pasaba cerca.
El enano lo pasó al proncipio no muy bien, estaba triste, extrañaba su casa y su entorno, pero después se adaptó e incluso enncotró un par de amigos de su edad.
Bueno y los precios son muy buenos. Los días de semana las cabañas cuestas $20.000 y los fines de semana $30.000, pero si vas por más de cuatro días, te cobran $20.000 sea semana o fin de semana.
Las cabañas tienen de todo, sólo hay que llevar la comida, porque hay desde una bosca con leña, hasta ollas para cocinar.
Después voy a subir un par de fotos que sacamos nosotros para que vean lo hermoso que es.
See you next post...

3 Comments:

At 11:19 p.m., Blogger Vivi Briongos said...

Qué hermoso que se ve!!!!!!!!!!!

Espero el resto de las fotos!!

:D

Besossssssssssssssss.

 
At 2:36 p.m., Anonymous Anónimo said...

sera interesanta mirar las fotos que rico unas vacaciones asi...

 
At 1:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

Q alegria me da saber y ver q tanta gente le gusta Puertecillo mi Tierra Natal,Debo debo decir q Puertecillo,Esta Ubicado en la VI Region,comuna de Navidad,y no en la IV,.suerte y q lo pasen muy bien cada vez q puedan visitar Puertecillo.

 

Publicar un comentario

<< Home

Lilypie Kids Birthday tickers