viernes, mayo 04, 2007

Pantuflas de ensoñación


Queridos amigos hoy he encontrado -gracias a la ayuda de una querida amiga de la oficina- la tienda "ONA". Hermoso lugar, envuelto de artesanía chilena y con aires de boutique europea, una mezcla explosiva e inteligente.

Les recomiendo este lugar y sus productos, ya que están hechos con manos de artesanos y artesanas chilenas, de los lugares más alejados de nuestro país. Es una inicitaiva hermosa y pro-raíces, la cual aplaudo.

Tienen dos tiendas, una en el aeropuerto y otra en Victoria Subercaseaux 295. Barrio Lastarria. El teléfono es : 632 1859, por si tienen dudas .
Les puedo contar que esta tienda y sus artesanos están unidos a la "Red Textil Iberoamericana", espacio donde se reúnen artesanos, historiadores, diseñadores, curanderos, etc. que buscan mostrar su arte y apoyar la artesanía de cada país.

Dentro de Chile existe un detalle sobre nuestra artesanía, desarrollado por la Universidad Católica, en éste verán cada zona y su artesanía original.

Por último les puedo contar que existe un hermoso trabajo audiovisual -desarrollado en Chile y por chilenos- sobre nuestra artesanía.
Tikitiklip es el nombre de esta producción, dedicada a los niños, pero que podemos disfrutar grandes también.
Ahhhh! bueno y sobre las pantuflas, les puedo contar que por dentro son de lana de oveja PURA, con materiales 100% naturales. Las para niños cuestan $4.800 y las de adultos (que también me compré) $7.000. Las recomiendo completamente!!!!!!
Yo compré estas pantuflas pensando en mi hijo, que usa pantuflas dentro del jardín, pero después pensé que sería bueno implementarlo en la casa, así andamos todos en plantuflas y no se ensucia nada!!!!!
Bueno eso por ahora...
See you next post...



Lilypie Kids Birthday tickers