viernes, septiembre 16, 2005

JUGAR UN POCO LE HACE BIEN A TODOS

Para que vean que el talento también sirve para crearle una historia a un niño.
Cuando tienes cerca de cuatro años, lo único que quieres es ser tu superhéroe favorito, bueno mi sobrino lo logró (jajaja).
Cada persona se comunica con su hijo de la manera que más le acomoda y mi hermano lo hace a través de su talento.
Sé que me va retar y me va a decir que esto no era para publicarlo, pero tenía que hacerlo, lo encuentro hermoso no necesariamente por su estética, sino que por lo que motivó este afiche familiar.
Grande hermanito!!!!.
Dentro de mis links está su sitio web (http://gvarq.cl). Además está empezando a explorar el tema de los blogs, pero todavía no se empapado del todo.
Con este blog me despido hasta el martes, porque me voy de Santiago ( hehehahehe).
Que lo pasen increíble este 18 y cuídense todos.

See you next post...

3 Comments:

At 9:23 p.m., Blogger Arale said...

jijijiji, yo queria ser un anuto
www.arale.cl

 
At 11:37 a.m., Anonymous Anónimo said...

LA ZORRA!!!.......

 
At 4:24 p.m., Anonymous Anónimo said...

Buena Hermanita, la verdad se me paso el enojo despues que lei, gracias por lo del Talento jejejeej.
Buena, no habia reflexionado sobre el link que logras con tu hijo, simplemente lo hice para entretenernos un rato, claro ahora miro hacia atras y veo los ojos de mi tomy, estaba viendo a sus superheroes favoritos con los rostros de sus padres y el tambien protagonista.
Hay que aprovechar antes de que entre a la edad del pavo no?...

 

Publicar un comentario

<< Home

Lilypie Kids Birthday tickers