martes, octubre 11, 2005

LET IT GO?

No quiero entender. Simplemente se me nubla la idea central de lo que busco entender y me dan ganas de llorar, pero no puedo. Como todo no me la puedo más. Estoy agotada, cansada de despertarme y no entender qué mierda hago acá. Cuál es mi meta. Qué debo concretar. A dónde voy.
Mi único respiro son ellos, los dos juntos, mezclados, iguales.
Estoy cansada, ya lo dije no?
Estoy muy cansada.
De qué me sirve estar en esto, mentir diariamente, si lo único que quiero es estar con ellos, los dos juntos, unidos, mezclados.
De qué mierda sirve estar lejos uno de los otros y el otro de los otros. Cada uno en una parte del mapa, todo el día lejos. Hasta que llega la espera noche, donde estamos los tres, unidos, mezclados, aclanados y soy por fin feliz, aunque sea por goteo.
Dejar que otro (con mucho amor) haga lo que debo hacer yo, porque hoy hay que desarrollarse profesionalmente. Hay que olvidar que existe una personita que depende de ti y que quiere estar todo el día contigo.
No te frustres porque le vas a transmitir tus frustraciones.
Trabaja tu hijo necesita educación, comer, una casa. COSAS.
No llores porque no sirve de nada. NO vas a poder solucionar tus problemas con unas cuantas lágrimas.
No te acuestes tarde porque mañana no podrás trabajar.
No hagas tonteras ya eres adulta.
No te apegues tanto, let it go.
No sufras que ya todo acaba…
Y por fin estoy llorando, estoy soltando esto...

4 Comments:

At 6:41 a.m., Blogger Unknown said...

Ay Coté que bien que ya lo vayas soltando... tienes razon, no te frustes, seguro q lo estas haciendo de putisima madre!!!! un beso...

pd. oye, que necesitare ayuda con unas cosas del blog :P

 
At 4:21 a.m., Anonymous Anónimo said...

Sólo nuestro corazón logra comprender ese cansancio y ese dolor, no se puede comprender que tanto tiempo no es suficiente para todo lo que sentimos y todo lo que nos reconforta, para todo aquello que muchas veces retenemos y para todo auello que queremos entregar. NUNCA ES SUFICIENTE... ¿Verdad?.
Nuestro cansancio no es por todo lo que hacemos en el día, si no, por todo lo que deseamos hacer.
Es que es tan marabilloso, es tan real. Es lo que realmente nos hace meternos en el sistema, luchar y no parar, sentirnos CANSADAS, tomar fuerzas de donde quien chucha sabe.
yo quisiera estar con ellos todo el tiempo,pero disfruto y me siento plena con lo mucho que me entregan en tan poco tiempo.
Y muchas veces en los largos trayectos que a diario debo hacer, pienso en aquellos momentos y mi corazón se llena de alegria. Esa alegría que te llena el alma y reconforta tu cuerpo. Solo con saber que los tengo y que llegare a casa para abrasarlos y simplemente decirles cuanto los amo.

 
At 10:02 p.m., Blogger Mi pepita de Ají said...

espina,
solo tu sabes como te sientes, no puedo decirte que te entiendo porque nisiquiera te conozco. pero si te puedo decir que lo comparto.muchas veces nos sentimos impotentes, sin posibilidades de elegir, con mas responsabilidades de las que queriamos y con menos oportunidades de disfrutar cada vez. las pocos veces se nos hacen infimas y las que estamos solas eternas...pero te invito a manifestarte, a sacar esa mala onda, a despejarte...solo debes permitirte equivocarte, cansarte, deprimirte...no tienes que ser la mamá perfecta, solo la mamá que eres, no tienes que ser la profesional más brillante.reemplaza el "debo ser" por el "soy".
ojala que estes mejor despues cuando te visite denuevo.suerte y besos!!

 
At 1:29 a.m., Anonymous Anónimo said...

Creo en el instinto y la intuición, cuando los hijos son pequeños y dependientes no necesitan ni entienden razones, no necesitan una super mamá profesional, te necesitan a tí tal cual eres, humana y sin restricciones.
Da miedo,la sociedad actual no está hecha para ser madre, sentirte culpable como todas nos hemos sentido alguna vez al momento de partir a la pega, no puede pasar a ser una anécdota.
-siii, a mí me pasó lo mismo, no te preocupes después se pasa...- las pelotas! Siento, comparto lo que te pasa, no como anécdota sino como un dolor e inadaptación feroz a este sistema de la puta que las propias mujeres se han forjado. Tengo 24, soy mamá soltera y no me declaro una "mujer moderna" porque quiero y necesito estar con mi hijo, gano la nada misma, no siento estar postergando mi desarrollo profesional, voy más lento,tengo muchísimo miedo, pero me reconforta enormemente estar una tarde completa en un parque viéndolo jugar.
Quisiera ganar plata, trabajar en lo que quiero y tener tiempo, ¿el sueño del pibe?, no, el sueño de una mamá que sabe que su hijo tiene necesidades no solo materiales sino tabien de mi bien estar.
¿cómo hacerlo? Uf... nosé, sé que te entiendo y lo único que te puedo decir es que SÍ tienes una misión que concretar, eres mamá y lo unico que tienes que seguir haciendo al despertar es ser mamá, todo lo demás en los primeros años de crianza se va dando por extensión, lento pero seguro.

 

Publicar un comentario

<< Home

Lilypie Kids Birthday tickers