lunes, septiembre 26, 2005

SI NO FUERA YO

Haría más estupideces,
no me toca justificarlas.
Me pondría más rubia y tonta,
así la vida es más liviana
y pasa rápido,
¿ o no Kundera?

Haría más cosas
y pensaría menos
¿haciendo se ganan los porotos?.

Sería más alegre
y menos amarga,
el sabor limoneta aleja
a las polillas.

Dormiría más,
leería menos,
¿quién dice que las verdades se escriben?

Si pudiera dejar de ser yo,
aunque fuera en otra vida,
creo que lo único que me robaría,
sería mi brillante sombra,
fiel y estúpida.

2 Comments:

At 6:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me gustó el poema. La última estrofa clausura con fuerza esa especie de antioración de la hablante.

 
At 6:49 p.m., Blogger Blood said...

Bueno, interesante, melancólica pero férrea en tus conceptos. Me gustó. Felicitaciones.

Saludos

Jorge

 

Publicar un comentario

<< Home

Lilypie Kids Birthday tickers