lunes, octubre 03, 2005

QUIÉN LO DIRÍA??

Las cosas de la vida, a Roberto Bravo "el maestro" lo vi muy pequeña cuando vivía en Antofagasta. Recuerdo que mi querida madre me fue a buscar a colegio, mintiendo que tenía doctor para que viera en vivo a Roberto Bravo. En ese minuto me agradó porque todo era mejor que estar en el colegio, pero tuve la posibilidad de escucharlo y quedé impresinada. Más que la música, a esa edad (10 años) me llegó mucho su potente puesta en escena.
Ese fue mi primer concierto en vivo y desde entónces que lo sigo...
Hoy las vueltas de la vida, lo ponen una vez más en mi camino, pero en otras circunstancias.
Por todo esto y mucho más, no puedo dejar de decirles que se está dando un ciclo de conciertos de Roberto Bravo. Ayer fue el primero y lo disfruté enormemente.
El del próximo domingo es mi preferido, porque es música de películas como "Il Postinno", "ET", "La Misión" y mushísimas más.
No es por ponerme la camiseta, pero de verdad es un lujo tenerlo en Chile y yo no me lo voy a perder por nada.
Algunos datos, para los interesados en los próximos conciertos:

-Días 9 y 16 de Octubre
-En el Club Manquehue (Av. Vitacura 5841. Fono: 4456513 o 4456554)
-A las 19:00
-Precios $10.000 entrada general y $5.000 para estudiantes (Ojo hay cupos limitados para estudiantes)
-Las entradas se venden el Club Manquehue.

Pero los suscriptores a la Tercera tiene un 20% de descuento

See you next post...

2 Comments:

At 9:42 a.m., Blogger fotArte said...

I'd like to enjoy your visit. Feel free for that.

 
At 9:24 p.m., Blogger Omni said...

Greetings from America!! :-)

 

Publicar un comentario

<< Home

Lilypie Kids Birthday tickers