martes, septiembre 27, 2005

PECES GORDOS, LAS PELOTAS!!!

Estos peces gordos, como se les suele llamar, no son más que narcisos rodeados de parásitos que lamen lo que cae de sus “majestuosas” bocas.
Escriben de lo humano con síntomas divinos. Redactan con el trasero y critican la redacción de los demás. Hablan de teoría con la boca llena, sin aportar en lo concreto. Porque la gente no necesita teorías, quieren cotidianeidad, LO REAL.
Pero igual les pica el hoyo, como dijo un notable comediante. Igual comen, cagan y duermen.
¿Qué tienen el la cabeza?
¿Más mierda comprimida?
Este un post con rabia y mejor no escribo más porque no es el minuto, debo calmarme o me arrepentiré
See you next post...

5 Comments:

At 5:00 p.m., Blogger Mi pepita de Ají said...

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres (Einstein) ...

gracias por haberme visitado...fuiste mi preimer comentario...eres bienvenida en mi humilde blog. saludos!

 
At 3:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

un día de furia?
a respirar profundo y esperar que el talento y la dignidad sirva para algo en esta vida. Lamentablemente la experiencia me ha enseñado que al parecer la gente mediocre suele llegar más lejos a punta de masticar calcetines, pero bueno, algunos lo llaman talento, indigno, pero talento al fin.
Opinión personal que espero que te sirva; los peces gordos usualmente son consientes de su mediocridad, si no para qué gastar tanta saliva en ensalsarze a si mismos. Pacienciaaaaaaa y si puedes ahorrarte el harakiry, trata de no toparte con ellos o él.
Me gusto la cita de más arriba, un poco cliché pero no por eso menos cierta, saludos.

 
At 3:20 p.m., Blogger TinoRO said...

Peces gordos fritos con ensalada chilena. Sólo que le falto calor al aceite.

Rabia desahogada a medias hace que se le inflen las axilas y el dedo meñique del pie derecho.

Tire toda la mierda pa' fuera nomás.

Total "hagas lo que hagas, te arrepentirás".


Saludos,
Tino RO

 
At 9:42 p.m., Blogger Roberto Arancibia said...

Y qué pasó con la inspiración de algunos posts atrás? Ni siquiera lo ha pedido y está por ahí, dando vueltas. Cad día más persona.
Cuando nada parezca tener sentido, para un poco y mira a tu hijo, ahí está todo. Ese es el sentido, todas las respuestas, todos los secretos.
Y yo tengo dos. Cada uno en su onda, los dos en mi corazón. Cuando todo falta, ellos están.

No sé el motivo de tu rabia, pero si se lo cuentas a él, seguro va a decir no te preocupues mamá, no tiene importancia.

Y de verdad, no debe tenerla.

 
At 9:10 a.m., Anonymous Anónimo said...

Un amigo dice que chile es como un gran gallinero. La gallina de arriba caga a la de abajo. Y las demas abajo reciben lo acumulado.

 

Publicar un comentario

<< Home

Lilypie Kids Birthday tickers