martes, octubre 11, 2005

CUMPLEAÑOS

Hoy es mi cumpleaños y una vez más no quiero estarlo. No es que le tenga terror a estar más vieja o que tema ver mi piel tranformada en un mapa geográfico, simplemente no me gusta.
Es igual que la navidad, sólo que ahora con mi hijo a cambiado la sensación, porque verlo mirar sus regalos es único.
Pareciera que octubre es un mes de muchos cambios en mi vida, siempre en este mes pasan muchas cosas buenas y malas, pero mi vida generalmente cambia radicalmente. Nací. Me enamoré perdidamente. Nació mi hijo. Me cambié de casa. Encuentro pega, etc.
Qué pasa con mi cumpleaños?. Desearía poder estar contenta y celebrar. Invitar a todos y hacer algo rico para que coman y tomen, no sé pendejerías serán?. Miedos. Rabias. Frustraciones.
Hoy quisiera ser mi suegra. Estar feliz y sonreirle al público, con una sorisa generosa. Amplia. Sincera.
Lamento estar tan reticente a esta celebración, porque me llaman felices para desearme un feliz cumpleaños y no siento esa energía. Tendré que sonreir, porque el show debe continuar y porque mi gente no merece un rollo depresivo a estas alturas.
Gracias a todos los que se acordaron, a los que no también se los agradezco (en otro sentido).

See you next post...

3 Comments:

At 2:35 p.m., Anonymous natalia said...

Cotecilla!!!!
que raro lo que te pasa con tu cumpleaños, deberias estar ultra feliz y no sentirte obligada a estarlo.... bueno cote deberias tener en cuenta lo importante ke eres para todos jejeej yo te tengo mucho cariño por que conmigo siempre has sido muy buena onda y siempre has estado ahi jejeje bueno cuidate mucho besitos y felicidades!!!

 
At 2:07 a.m., Anonymous Pupa said...

Tengo tantos regalos para ti y no he gastado un peso en ellos ni he gastado los zapatos buscando algo que te guste, porque las dos sabemos que es re difícil comprarte algo que te guste lo suficiente, como para ponertelo todos loa dias hasta que muera hecho tiritas o desteñido hasta no saber de qué color era. este año mi regalo para ti será mi tiempo, que pronto llegará a tus manos.
A mi tampoco me gusta mi cumpleaños, aunque mi razón es porque es el día en que me siento más sola en todo un año. Supongo cual es la tuya pero no pondré palabras en tu boca que no haya escuchado. Feliz cumpleaños cote y sentémonos a esperar qué nos trae el próximo octubre.

 
At 2:00 a.m., Blogger Oprimido PP said...

LLevo 100 artículos sobre suegras... pasa y mirá!

 

Publicar un comentario

<< Home

Lilypie Kids Birthday tickers