viernes, diciembre 15, 2006

Siglos que no escribo!!!!

Hay estoy a full. Fin de año es mucha pega!!.
Pero no es escusa. La verdad es que no me he hecho el tiempo para escribir en mi amado blog. Tengo que hacerme ese tiempo, para desahorgarme y contar mis penas y alegrías.
Han pasado tantas cosas y se murió el viejo. Fuerte!?
Me llegó un mail tan bueno donde se decía que el domingo 10 de Diciembre hubo "Golpe de Estado" en el infierno y me cagué de la risa...Muy bueno!!!! y no tan lejano a la posible realidad por eso lares.
Filo para qué hablar de cosas que no aportan. Se murío no más. Aunque igual debo decir que no pude estar tranquila, no me sentí liberada o feliz. La verdad es que quedé con gusto amargo. Pensé que tendría más tiempo para asimilar la muerte de este personaje, que estaría más tiempo en la pitilla, aguantando, lo que nos habría dado más tiempo para perdonar.
Sólo espero que en unos 100 años más se le recuerde como lo que fue, "un dictador de Chile", "un estratega al parecer con algo de talento" (eso dicen), pero finalmente como "una persona mediocre".

Me voy y les deseo una Feliz Navidad!!!.
Por si no los veo, Feliz Año nuevo, Feliz Cumpleaño, Dieciocho y demases.

1 Comments:

At 11:07 p.m., Blogger Juan Sandoval said...

Si crees que fue injusto que sacaran del aire a Buffet escribe a:

enriqueibarra@fmtiempo.cl

es el gerente comercial de Fm Tiempo.

Saludos y que tengas un buen 2007.

 

Publicar un comentario

<< Home

Lilypie Kids Birthday tickers