martes, septiembre 05, 2006

Todo con Paño Lency

Han visto lo hermoso que quedan las cosas con "Paño Lency". La verdad es que me topé con unas joyas demasiado preciosas. Estaban en la tienda de The Clinic, en el centro y me puse a buscar por todos lados dónde podía comprar estas joyas, porque las del The Clinic son carísimas.
Encontré muchos lugares en la web, pero cómo comprar ahí????.
Uno es HUT UP, una tienda que al parecer está Paris y en Alemania, asique de llegar a Santiago de Chile no cre...
Vean ese sitio web, está muy lindo todo.
Otro lugar MIA ZIA, que también tiene cosas hechas en paño Lency, pero mezcla de todo, no es sólo Lency.
Por último está SOPLADOR, es un blog personal que tiene algunos datos de paño Lency y de tejidos. El blog es de Carmen Eva de Viña del Mar y les recomiendo visitarlo si le interesa aprender a hacer cosas para sus hijos. La idea es hacerle cosas con nuestras manos y además pasarlo mu bien haciéndolo.






A quien sepa de alguien que haga este tipo de trabajos en joyas, le ruego me deje un comentario para poder adquirir estas maravillas.
See you next post...

8 Comments:

At 5:57 p.m., Blogger Pinkerton said...

Lo que ocurre es que el material es muy caro y la idea es genial.
Conozco este material porque un amigo que se dedicaba a la reparación de pianos lo compraba para refaccionar los martillos y apagadores de sonido de dichos instrumentos y contaba que era caro en especial los más gruesos.

 
At 11:08 p.m., Blogger Juan Sandoval said...

Natalia Portugueis vende joyas en ese material, su correo es nportugueis@yahoo.com . Saludos.

 
At 3:57 p.m., Blogger Rocío Villalobos O. said...

Hola, si te interesas por joyas más baratas visita mi blog http:/www.pichiruches.blogspotcom
Ojalá te gusten. Yo creo y distribuyo en algunas tiendas del barrio Bellas Artes así que si me compras a mi te ahorras la comisión.
Saludos

Rocío

 
At 10:21 p.m., Blogger De Colores said...

hola yo hago algunas cosas en paño lenci de apoco he avanzado en la forma y en la propuesta, tube una pequeña tienda en el verano, te dejo mi blog decolores.b.blogspot.com
saludos
barbara

 
At 12:50 p.m., Blogger De Colores said...

sorry mi blog es decolores-stodomingo.blogspot.com

 
At 9:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Nada, buscando los septenios me topè con tu blog. Me encantò porque es piolisimo y sin tratar de impresionar. De verdad!!

 
At 6:10 a.m., Blogger Gatoperromiau said...

tambien diseño joyas con paño lency y otros materiales, la diferencia es que estos estan rellenos con semillas de aromaterapia. te dejo mi blog.
http://mevistodesemillas.blogspot.com/

 
At 11:31 p.m., Blogger Carmen Eva said...

hola, estaba revisando las estadisticas de mi intento de retomar el blog y me encontre con esto, hartoooo rato ya....ahora estoy a todo fieltro y siempre me encanta el paño lenci, solo que ahora me hago mis pañitos de lana.....saludos,

Carmen Eva
soplador.blogspot.com
textileriacontemporanea.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home

Lilypie Kids Birthday tickers