miércoles, agosto 23, 2006

Elefante Blanco?. Las pelotas!!!

Asique llegó el gran día...
Mi queridísimo hermano ya es todo un arquitecto, aunque dudo que en este minuto esté conciente de eso. Probablemente esté recién acostándose a dormir y con una curadera de los mil demonio de tanta jarana.
Pero bueno, salió todo excelente. Hizo un presentación notable. Magistral. Del alma, por sobre todo del ALMA.


Le dieron un 7, mejor dicho se ganó un 7 y con honores, estrellas y demases.
Qué orgullo!!! o no papá?, o no mamá?. Por supuesto, si mi hermano es un gran artista, es un creativo de la PUTAMADRE.

Qué más decir que estoy orgullosa de mi hermano, que le tapó la boca a mucha gente y que lo voy a extrañar demasiado, a él, a ti Marisol y mi enanito más grande...

Va a ser duro no tenerlos cerca. Los amo mucho.

See you next post...



2 Comments:

At 10:48 a.m., Anonymous Anónimo said...

Me ha parecido expectacular,una mezcloranza de grandes genios en uno solo, gracias por dar de lado a la linea recta, pues ya nos enseño la madre naturaleza que la belleza radica en las curvas, simplemente genial.
sique asi.

 
At 1:19 a.m., Blogger Mi pepita de Ají said...

que buena onda lo de tu hermano, yo estoy esperando la fecha de defensa de titulo, espero que se me pegue la energía triunfadora.
Besos y suerte.
K.

 

Publicar un comentario

<< Home

Lilypie Kids Birthday tickers