jueves, noviembre 24, 2005

EL MEJOR DE LOS MEJORES

Se acuerdan de concurso de blogs realizado por Deutsche Welle 2005, más de algún blog que vieron por ahí, tenía este banner a un lado para que dieran su voto. El concurso, como indica el banner, también era llamado "The Bobs". Bueno el punto es que ya hay ganador....And the winner is "Más respeto que soy tu madre", un blog argentino, que es una especie de novela sobre una típica familia argentina (ficticia en todo caso), Los Bertotti.
Tal es el éxito de este blog, que se publicó en formato impreso un libro con todos los capítulos.
Los que estén interesados y quieran saber más de esto, pueden visitar la revista América Economía.com o el diario La Tercera, que también publicó la noticia.
See you next post...

8 Comments:

At 3:19 p.m., Blogger - kta - said...

hola,
soy el blog de kta...te vengo a dar las gracias, pk sin tu ayuda no hubiese sido posible ke yo tenga ropa nueva..
a ella le costo mucho, pero tus consejos lo hicieron más facil. Puede ke seas mi madrina..bueno, me despido y gracias por todo..ella tb te da las gracias.

 
At 7:14 p.m., Blogger Carolina said...

COTE! QUE ONDA? PORQUE NO SIGUES POSTEANDO??? BESOS Y SALUDOS A SU HIJO Y PAREJA

 
At 1:20 p.m., Blogger Carolina said...

COTE... TUVE UN PROBLEMILLA DE BLOG... UPS... COMO HAGO PA PONER LINKS ???? HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS

 
At 11:33 p.m., Blogger Omni said...

Hello from America!! :-)


(Click here if you dare)

 
At 11:08 a.m., Blogger - kta - said...

maria jose,
lei un cuento y no se porke me acorde de las mamás de la blogosfera que comento. Por eso lo publique, pasa a verlo si puedes.
Besos y suerte!!

 
At 11:48 p.m., Anonymous Natikatz said...

Coteeee!!!!! un muy feliz añooo a mi hna putativa jajajajaj como esta lalito lo extraño mucho =( saludos a osvaldo si leiste bn aosvaldo ajajajjajajaj besitos cuidate ojala nos veamos prontito chauiz!!!

(``·.¸ (``·.¸ ¸.·`´) ¸.·`´)
«´¨ ·.¸¸.★ºNåtï®Iü°★.¸¸.·´¨`»
(¸.·`´ (¸.·`´ ``·.¸) ``·.¸)

 
At 4:21 p.m., Blogger Remiso said...

es notable ese blog. Muy entretenido. saludos desde mi mundo.

 
At 2:20 p.m., Anonymous Anónimo said...

El diario El País (España) publico el día 3 de noviembre de 2005 un reportaje que titulaba “Expedición al volcán desconocido” en el que se informaba de que unos científicos españoles iban a hacer una expedición a un volcán de Guinea Ecuatorial.

El día 6 de abril de 2006 El País publica un artículo titulado “Nueva vida en el volcán” en donde se daba cuenta del éxito de la expedición.

En todo momento Ignacio Martín, que así se llama el expedicionario, afirma ser el primero en llegar a la Caldera de Luba. Esto, con toda probabilidad, no es cierto y así lo atestiguan testimonios como el de Andy Maykuth que en su blog el día 2 de diciembre de 2005 muestra su extrañeza al ver a Ignacio Martín diciendo que es el primero en llegar a la Caldera de Luba. Igualmente en el mismo sentido expediciones españolas de los años cincuenta y sesenta.

En esta página Web podrá seguir esta historia:

http://www.raimonland.net/foro/index.php?act=ST&f=5&t=888&s=37101e94eae811ac08a85e65801cccf0

También tecleando en Google “Caldera de Luba”

Si consideras que esta historia es un montaje, pásala, por favor, a las personas que conozcas o a los medios de comunicación a tu alcance a ver si conseguimos que El País rectifique.

Buenas noches y buena suerte. Fair Play. Gracias.

 

Publicar un comentario

<< Home

Lilypie Kids Birthday tickers