jueves, noviembre 24, 2005

EL MEJOR DE LOS MEJORES

Se acuerdan de concurso de blogs realizado por Deutsche Welle 2005, más de algún blog que vieron por ahí, tenía este banner a un lado para que dieran su voto. El concurso, como indica el banner, también era llamado "The Bobs". Bueno el punto es que ya hay ganador....And the winner is "Más respeto que soy tu madre", un blog argentino, que es una especie de novela sobre una típica familia argentina (ficticia en todo caso), Los Bertotti.
Tal es el éxito de este blog, que se publicó en formato impreso un libro con todos los capítulos.
Los que estén interesados y quieran saber más de esto, pueden visitar la revista América Economía.com o el diario La Tercera, que también publicó la noticia.
See you next post...

6 Comments:

At 3:19 p.m., Blogger Mi pepita de Ají said...

hola,
soy el blog de kta...te vengo a dar las gracias, pk sin tu ayuda no hubiese sido posible ke yo tenga ropa nueva..
a ella le costo mucho, pero tus consejos lo hicieron más facil. Puede ke seas mi madrina..bueno, me despido y gracias por todo..ella tb te da las gracias.

 
At 7:14 p.m., Blogger Unknown said...

COTE! QUE ONDA? PORQUE NO SIGUES POSTEANDO??? BESOS Y SALUDOS A SU HIJO Y PAREJA

 
At 1:20 p.m., Blogger Unknown said...

COTE... TUVE UN PROBLEMILLA DE BLOG... UPS... COMO HAGO PA PONER LINKS ???? HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS

 
At 11:08 a.m., Blogger Mi pepita de Ají said...

maria jose,
lei un cuento y no se porke me acorde de las mamás de la blogosfera que comento. Por eso lo publique, pasa a verlo si puedes.
Besos y suerte!!

 
At 11:48 p.m., Anonymous Anónimo said...

Coteeee!!!!! un muy feliz añooo a mi hna putativa jajajajaj como esta lalito lo extraño mucho =( saludos a osvaldo si leiste bn aosvaldo ajajajjajajaj besitos cuidate ojala nos veamos prontito chauiz!!!

(``·.¸ (``·.¸ ¸.·`´) ¸.·`´)
«´¨ ·.¸¸.★ºNåtï®Iü°★.¸¸.·´¨`»
(¸.·`´ (¸.·`´ ``·.¸) ``·.¸)

 
At 4:21 p.m., Blogger Remiso said...

es notable ese blog. Muy entretenido. saludos desde mi mundo.

 

Publicar un comentario

<< Home

Lilypie Kids Birthday tickers