miércoles, agosto 09, 2006

La vida da unas vueltas.....!!!!Increibles

Hola una vez más.
Estoy tan contenta de retomar este hermoso blog. Lo tenía en un rincón porque no tenía nada que decir o mejor dicho, no tenía las ganas.
Tantas veces hablé de la dualidad de ser mamá y profesional a la vez...Es un tema que siempre me ha dado vueltas en la cabeza. Mi constante culpa. Miedo. Pena. En definitiva moscas negras en la conciencia.
Bueno...Hoy trabajo felizmente en el área de marketing de una gran empresa, con mucho potencial y altísimos niveles de profesionalización (en todo ámbito). Creo que estoy bien. El marketing me atrae intensamente, pero también me atraen otras vidas o potenciales vidas por vivir. Me encantaría vivir en un cerro, junto a un río, con un huerto y muchos hijos....jejejeje.
Parece que me falta practica, estoy muy dispersa......
See you next post...

3 Comments:

At 9:11 p.m., Blogger LITO said...

qué lindo! una mamá muy guapa y parece que exitosa, enhorabuena por tu bebé, se sentirá con mucho orgullo de tener una bonita madre.
Nos llena de alegria, hablando por todos tus lectores, verte de nuevo y saber que no abandonas a tus cautivos que te siguen post a post.

nos seguimos leyendo bye

 
At 11:55 p.m., Blogger - kta - said...

que rico que volviste, han pasado muchas cosas en tu ausencia y probablemente tantas otras en la nuestra.
espero nos pongas al tanto de aqui en adelante.
besos y suerte.
p.d. como ta tu gordito?
k.

 
At 9:07 a.m., Blogger Jorgix said...

hola, te entiendo, finalmente busqué una casa donde reposar todo el tiempo a dos horas de la ciudad y de veras la disfruto, ahora mucho más que tengo descanso médico. Que Dios te bendiga.

 

Publicar un comentario

<< Home

Lilypie Kids Birthday tickers