viernes, noviembre 18, 2005

UN HOMENAJE A....

















Un homenaje a .... la mujer más de la puta madre que he conocido, mi amiga personal Mariana Le-Fort.
La foto del post anterior es ella, con mi hijo en brazos. Ella es su fans número uno y vive preguntándome por él, jugando con él, justificando sus maldades. Todo lo que él hace es bueno, siempre le ve el lado positivo a sus actitudes y mordiscos varios.
Realmente es un amor impresionante y correspondido, cuando él la ve su carita sonríe automáticamente, sabe que tiene chipe libre con ella y que puede hacer y deshacer.
Además Marianela, como le dice mi madre de cariño (jajajaj), estudia para ser una gran chef internacional. Cocina increíble y los postres, uhhhhh los postres. Es imperdible un cumpleaños sin una torta de la Mariana y a la medida, porque ella sabe que osvaldito debe comer sano asique le hace tortas con zanahoria, bizcochos caseros y con estrellas y lunas decorando, jajajaja.
Ayer trabajó hasta las 10 de la noche y pasó a vernos. Mi enano ya dormía, pero ella se asomó a verlo, porque no puede evitarlo tiene que verlo. Nos trajo patitas de Jaivas de regalo (una delicia). Se veía bien, optimista, alegre, con energía a esas horas de la noche, bueno así es ella es difícil verla mal o triste, cuando eso pasa hay que preocuparse!!!!.
Mi querida Mariana, este es un homenaje para ti, para las más carretera de todas, pero muy responsable (eso es para la querida madre de Mariana, jajaja).
Quisiera escribir más, pero no debo, se me informó que no podía contar intimidades (gajes del oficio de periodista, el editor no me permite), pero no es necesario ella sabe, yo sé y mi enano sabe lo putamadre que es!!!!!!.
Un beso and see you next post...

6 Comments:

At 4:42 p.m., Blogger Pola said...

Hola, precioso tu hijo. Voy a seguir mis instintos de mamá. Gracias por darme animo

 
At 6:58 p.m., Blogger Libardo Buitrago said...

María José: Mil gracias por tu generoso comentario sobre mi participación en el pasado debate presidencial. Aprecio mucho esa mirada, a un rol tan dificil como el que me correspondió cumplir.


Un gran abrazo, y muy precioso tu pequeño hijo.


Saludos.,


Libardo Buitrago

 
At 8:26 a.m., Blogger - kta - said...

maria jose,
gracias por permitirnos conocer a tu gordito, ya sé que esa patita y ese dedo regalón sostiene a un niño hermoso.
hasta el momento, en mi vida la presencia de esas amigas del alma ha sido fundemental, imagino como lo será cuando llegue a ser mamá..
besos y suerte!!

 
At 8:59 p.m., Blogger Jaime said...

habría que conocerla!!

 
At 8:33 a.m., Blogger - kta - said...

espina,
ademas se saludarte me atrevo a pedirte un favor...tu me darías una mail donde escribirte?, porque tengo una pregunta técnica que hacerte...con respecto a tu blog.
créeme que eres la unica persona ke me puede ayudar. no te quitare mucho tiempo.
te agradezco de antemano. si no puedes, no importa.
besos y suerte!!

 
At 8:05 p.m., Blogger Nosarieme said...

Hola,

Conocemos a la chica en la foto, Mariana LeFort del colegio. Porfis dile que decimos "Hola y que tal?" y que queremos una direccion de correo electronico. Hace unos minutos nosotros estabamos usando Google y escribimos "Mariana LeFort" y a nuestra sorpresa, vimos su blog y la foto de ella. Increible.. Chau Chau

 

Publicar un comentario

<< Home

Lilypie Kids Birthday tickers