jueves, noviembre 10, 2005

MI QUERIDO DAEL...








Estoy patrocinando a un niño de sólo dos añitos de edad. Es considerado un niño en riego social y necesita apoyo.
Hay miles de niños como Dael que esperan "algo" de la vida, que quieren crecer sanos y desarrollarse plenamente.
Mi hijo de la misma edad de Dael fue quien me impulsó a patrocinar a un niño, generarle un vínculo externo con un niño de su misma edad y que se desarrollen juntos.
La idea es apoyar el "Desarrollo Sustentable" y no sólo aportar a una institución por librarse de culpas. Aportar para que el otro logre sustentarse sólo, que encuentre las herramientas para seguir adelante con sus propios méritos.
Mi aporte mensual es de $11.000, y ese aporte se ve reflejado en talleres para los padres de Dael, en controles médicos para él y toda una infraestructura que apoya a la comunidad.
Me llegan informes anuales de los logros de mi patrocinado y tengo la posibilidad de mandarle regalos, cartas, etc.
Me siento muy cómoda con "World Vision", porque siento que apoyo algo más que el pan diario de una familia. Siento un vínculo con Dael y quiero que en un futuro lo sienta mi hijo.
See you next post...

Lilypie Kids Birthday tickers